Para aquellos que tienen un espíritu nómada, y además se conforman con poco espacio para vivir, no hay nada mejor que una vivienda sobre ruedas. Wedgie cumple muy bien con esas expectativas, ya que en sus 14,86m2 está incluida la cocina, baño, y espacio donde dormir. Es una solución rodante prefabricada que se sale de lo común, pues a pesar de estar construida en madera (recuperada), se ha terminado con acabados en diferentes colores, lo que le aporta un aire mucho más divertido y original.
Wedgie pertenece también al grupo de construcciones sostenibles, pudiendo funcionar de manera autosuficiente (desenchufada de la red). Dispone de recogida, almacenamiento, y filtrado de aguas pluviales, además de ser capaz de reutilizar las aguas grises. La energía la consigue de unos paneles fotovoltaicos.
Por las fotos podemos apreciar que está muy bien equipada la cocina, hay un tablero abatible para utilizar como mesa, estufa, un inodoro de compostaje, y espacio de almacenamiento repartido por todo su interior.
Más información en el sitio del fabricante: Tiny Happy Homes.
Wedgie: casa móvil prefabricada es un artículo publicado por © IS-ARQuitectura | Prefab, el 08/01/2014.
Ningún comentario